Saltar al contenido

FOTÓGRAFO AIRBNB BARCELONA

Fotografía para inmobiliarias

¿Buscas un fotógrafo de Airbnb en Barcelona o cercanías para fotografiar tu inmueble?

Hola! Soy Marc Quintana, fotografo profesional de arquitectura e interiores.

¡Acabas de llegar al lugar correcto! Si eres propietario de una segunda residencia, una propiedad vacacional que apenas usas o un apartamento turístico que quieres añadir en algun portal residencial como Airbnb, Toprural, Booking, Vrbo, Homeaway, Houstrip, Homestay o Wimdu, sigue leyendo. Veras que soy tu fotógrafo Airbnb en Barcelona o donde este tu propiedad. Actualmente resido en Igualada, en el centro de Cataluña por lo que me puedo desplazar fácilmente a cualquier lugar ya sea por ejemplo, la Costa Brava, Sitges o incluso Andorra.

Si QUIERES DESTACAR sobre los demás, necesitas fotografías profesionales que transmitan calidad, relax y confort. Fotografías que lleven a tu futuro huésped dentro de tu alojamiento y que consigan transmitirle que ya no le hace falta seguir buscando mas porque ha encontrado el alojamiento PERFECTO.

¿Por qué debo contratar un fotógrafo especializado en alojamiento Airbnb?

Tu cliente objetivo vive alejado de ti, está realizando una búsqueda en tu zona y lo único que puede ver son las imágenes que se muestran de tu alojamiento turístico.

¡La Primera Impresión CUENTA!

Si tu futuro cliente ve fotografías de mala calidad, realizadas sin cuidar los detalles, seguramente no apreciará el potencial que tiene tu alojamiento.

Necesitas DESTACAR, que cuando pase por tu alojamiento le haga despertar el interés, las ganas de estar allí.

¿Por qué no contratar un fotógrafo dentro de la plataforma de Airbnb?

Airbnb ofrece el servicio de fotografías profesionales para sus anfitriones pero puede que no tenga fotógrafos contratados en tu zona y en caso de que los tuviera, tu no puedes escoger que fotógrafo profesional vendrá a realizar la sesión de fotos.

Una vez realizada la sesión de fotos, Airbnb te notificará que subirá las fotos en tu anuncio pero no te facilitara dichas fotografías.

Es IMPORTANTE que tu seas el propietario de esas fotografías porque podrás usarlas en diferentes portales de alojamiento como Toprural, Booking, Vrbo, Houstrip, Homestay o Wimdu.

Porque debo invertir en fotos profesionales?

Segun Airbnb los alojamientos que disponen de fotografias profesionales en su anuncio consiguen:

+40% INGRESOS

Los anfitriones con fotografías profesionales ganan más dinero que otros de la misma zona.

+24% RESERVAS

Las fotos es una de las principales razones por las que el huésped decide reservar un alojamiento u otro.

+26% PRECIO por NOCHE

Muchos anfitriones pueden permitirse aumentar el precio por noche.

¿Cuánto se tarda en hacer una sesión de fotos?

La realización de la sesión de fotos para apartamentos bnb suelo planificarla entre 2 a 4 horas incluso mas dependiendo de si el alojamiento esta preparado para fotografiar o se tiene que preparar. También depende de los m2 de este y del numero de espacios a retratar.

¿Cuanto cuesta la sesión de fotos de mi alojamiento Airbnb?

¡Tus fotografías se pagaran prácticamente solas!

Cada alojamiento es diferente y requiere un presupuesto a medida pero mi misión es conseguir que las fotos que te entregue sean de la mayor calidad posible y que hagan que tus reservas aumenten y que rápidamente puedas recuperar la inversión.

Si quieres que te realice un presupuesto, CONTACTA conmigo y en menos de 48h recibirás una respuesta.

Ofrece tu alojamiento con fotografías profesionales a los siguientes portales

Te pueden interesar mis otros servicios