Saltar al contenido

FOTOGRAFÍA PARA ARQUITECTOS

¿Eres arquitecto y tienes mucha competencia? Necesitas convencer a tus potenciales clientes que tu empresa es la mejor para realizar su proyecto. No es tarea fácil, pero con la ayuda de fotografías de arquitectura realizadas por un fotógrafo profesional, ayudará a tu empresa a destacar sobre las demás.

Estas fotografías que te puedo realizar, permitirán experimentar el edificio a tu futuro cliente, podrás informarle de los importantes detalles, ideas que se podrían implementar en su proyecto, ver tu estilo como arquitecto y ver la calidad con la que trabajan tus contratistas.

Tus clientes quieren ver como son tus obras, como se construyeron y como están al paso del tiempo. Para ello hay dos formas, llevando a tus clientes a ver tus obras o mostrarlas con fotografías.

Fotografo arquitectura

Tu imagen importa

Cuando alguien llegue a tu página web o vea una publicación en una revista especializada en arquitectura, lo primero que va a ver son las fotografías de tus obras. ¿Verdad que no te presentarías a una reunión importante con pijama? Las fotografías realizadas por un profesional, son tu mejor traje.

Te permite tener un amplio book para realizar publicaciones

fotografia arquitectura

Revistas, blogs, webs especializadas en arquitectura, Instagram, Pinterest. Son lugares de inspiración de tus clientes. Personas que, si les gustan las fotografías de tus obras, contacten contigo para su proyecto.

Invierte en fotografía

Contratar un fotógrafo arquitectónico profesional no es barato, pero si tienes que invertir en algo que sean en fotografías de alta calidad. Si has diseñado el interior de la obra también necesitaras que realice fotografía de interiores. Esta inversión rápidamente se puede recuperar ya que puede hacerte llegar nuevos clientes y contratos.

Relación fotógrafo – arquitecto

Uno de los puntos más importantes cuando me contratan para realizar fotos de arquitectura es la planificación. Para mi es de vital importancia conocer que ha querido transmitir y como ha llegado a realizar la obra tal y como es. Quiero, por decirlo de una forma, entrar en el cerebro del arquitecto, conocer que quiere transmitir con las fotografías que debo realizarle.