Saltar al contenido

FOTÓGRAFO DE HOTELES

Hola! Soy Marc Quintana fotógrafo de arquitectura e interiores. De profesión ingeniero técnico en diseño industrial pero mi pasión por la fotografía y a la arquitectura me han llevado donde estoy ahora.

Actualmente resido en Igualada, en el centro de Cataluña por lo que me puedo desplazar fácilmente a cualquier lugar ya sea por ejemplo, Barcelona, la Costa Brava, Sitges o incluso Andorra. La ubicación del hotel no es ningún problema por lo que encontraremos la mejor solución si quieres que sea yo quien fotografíe tu hotel.

Tu hotel esta esperando para brillar

Como fotógrafo de hoteles, mi misión es que tu hotel brille, destaque sobre los demás con el fin de conseguir generar mas reservas.

Consigue pasar de los 10 segundos

Antes de reservar, un usuario puede decidir considerar o descartar un hotel durante un vistazo de segundos a las fotografías de los portales de reserva online. Si consigues retener mas de 10 segundos, el usuario te tendrá en consideración de cara la elección final.

Fotografía de hoteles

¿Que te ofrezco?

  • Fotografías de alta calidad para disponer de tus proyectos.
  • Fotografías con la máxima calidad web para poder mostrarlas en tu propia página y en redes sociales como Instagram, Facebook o en páginas especializadas en reservas, Booking, Expedia o Google Hotel Search.
  • Edición de las imágenes mediante los últimos programas de edición y retoque de imágenes para elevar más hotel depurando las contaminaciones de color.
  • Estudio del sol para determinar la mejor hora para cada fotografía exterior.
  • Fotografías de detalle de los elementos que le has puesto especial cariño.

¿Qué incluye el reportaje fotográfico del hotel?

  • Fotografías del exterior del hotel.
  • fotografías de las áreas comunes; El lobby, jardines, piscina, gimnasio, spa.
  • Fotografías de las habitaciones.
  • Imágenes de la oferta gastronómica.
  • Fotos de las experiencias que ofrece tu hotel.
  • Fotografías diurnas y nocturnas del hotel.
  • Fotografías del personal que trabaja en el hotel.

Necesitas captar la atención de tu futuro cliente

Cuando alguien esta buscando un hotel realiza una búsqueda y compara entre decenas de hoteles. Tienes que captar la atención de forma rápida, con imágenes que se le queden grabadas en la memoria para poder pasar ese primer filtro.

¿Qué historia cuenta tu hotel?

Para ello necesitamos conocer tu cliente objetivo. Con ello crearemos una historia visual a través de fotografías para que tu hotel destaque sobre tu cliente objetivo.

¿Tus imágenes personalizan tu servicio?

Estas orgulloso del trabajo de tu equipo, muestrales como trabajan, transmitirás proximidad al cliente, se sentirán mas atraídos porque tendrán la sensación de conocerte.

Destacar el punto fuerte del hotel

Tu conoces el punto fuerte del hotel, ya sea la proximidad de un lugar especifico, tu oferta gastronómica, una experiencia única o el confort y relax de tus habitaciones. Reúne las mejores imágenes para mostrar tu punto fuerte.

Muestra tu Hotel

Tomaremos fotografías diurnas y nocturnas del exterior del hotel para que tus huéspedes te reconozcan tanto si llegan de día como de noche.

Oferta gastronómica

Muestra a tu futuro cliente tu oferta gastronómica ya sea el desayuno que ofreces como si tu hotel dispone de un restaurante de alta cocina.

Una sesión fotográfica de comida puede reforzar el impacto visual de tu pagina web. Incluso si por el motivo que sea no puedes captar ese cliente para que se aloje en el hotel, quizás sea cliente de tu restaurante.

¿Cómo contratar un fotógrafo de hoteles?

Si tu Hotel Boutique o tu Hotel forma parte de una gran cadena hotelera, te ofrezco un presupuesto ajustado a tus necesidades. Ponte en contacto conmigo y en menos de 48h horas me pondré en contacto contigo.

Te pueden interesar mis otros servicios