Saltar al contenido

FOTOGRAFO INMOBILIARIO

¿Buscas un fotógrafo inmobiliario?

Hola! Soy Marc Quintana, fotógrafo inmobiliario de Igualada, Barcelona. Soy especialista en fotografías de inmuebles o también conocidas como Real Estate Photography.

¿Porque contratar un fotógrafo inmobiliario ?

Mi misión es conseguir capturar imágenes que consigan vender o alquilar el inmueble que ofreces en el menor tiempo posible. Siempre respetando y transmitiendo de la forma mas fiel a la filosofia, calidad y el valor de la casa, loft o apartamento tiene.

Como fotógrafo de arquitectura e interiores sabré apreciar la belleza del inmueble realzando sus puntos fuertes a trabes de imágenes. Fotos que consigan convencer y enamorar a primera vista consiguiendo vender o alquilar el inmueble en tiempo récord.

¿Cuanto cuesta un reportaje profesional ?

La fotografía inmobiliaria la compararía como una explosión, debe impactar para que el inmueble se venda lo mas rápido posible. Por lo que esas imágenes tienen una fecha de caducidad muy corta, al contrario de fotografía para arquitectos que dichas fotografías pueden estar años en el portfolio de este.

Partiendo de este concepto considero que la fotografía de inmobiliaria debe tener un precio muy competitivo ya que es una fotografía efímera.

Puedes ponerte en contacto conmigo para solicitarme las tarifas actuales.

¿En que zonas trabajas como fotógrafo inmobiliario?

Los reportajes fotográficos los concentro en la comarca de la Anoia (Cataluña central) pero podría confeccionar un presupuesto combinando varios inmuebles en una jornada laboral fuera de esta comarca.

¿Cómo inmobiliaria, que beneficios obtengo contratando un fotógrafo inmobiliario?

  • Rápidos resultados, después de colgar las fotografías profesionales, el número de compradores interesados, llamadas y visitas empieza a aumentar.
  • El propietario ve que inviertes en llevar un fotógrafo profesional a su inmueble y que su inmueble se vende rápidamente, te recomendara a sus conocidos.
  • Ahorras en equipo fotográfico de alta gama, lentes y equipos de post-procesado profesionales.
  • No solo aumentas tus ventas, también tus captaciones.
  • Ahorras perder tiempo y puedes hacer lo que realmente te da ingresos a tu negocio, vender o alquilar inmuebles.
  • Captas clientes nuevos que si no les convence la propiedad después de hacer la visita, tienes sus datos para mostrarle otras.
  • Si te conviertes en un referente de tu zona, captaras mejores propiedades para vender.

Te pueden interesar mis otros servicios