Saltar al contenido

FOTOGRAFIA DE INTERIORES

fotógrafo para diseño de interiores vivienda lujo

Hola! Soy Marc Quintana fotógrafo de interiores y arquitectura. De profesión ingeniero técnico en diseño industrial pero mi pasión por la fotografía y a la arquitectura me han llevado donde estoy ahora.

Actualmente resido en Igualada, en el centro de Cataluña. A escasos 60Km de Barcelona por lo que me puedo desplazar fácilmente a cualquier lugar.

Fotografías que seducen

Soy un fotógrafo de interiores comprometido en conseguir imágenes de alta calidad que capten la esencia del espacio para potenciarlo. Reviso con máximo cuidado la estancia para que este perfecta. Solo de esta forma consigo fotografías que consiguen seducir a tu cliente final.

fotografo interiores barcelona

Fotografía de interiores adaptada al espíritu de tu proyecto

Me esfuerzo para que en cada reportaje, el arquitecto o interiorista consiga fotografías que transmiten el espíritu del proyecto. Capturando en imágenes la personalidad y la esencia del espacio.

Tus proyectos están listos para destacar

Con fotografías de arquitectura profesionales podrás:

Mostrar tus obras y proyectos realizados que tanto esfuerzo te han llevado.

Resaltar los detalles y demostrar a tus futuros clientes la calidad de los materiales y el diseño.

Apoyarte de soluciones empleadas en otros proyectos para convencer a tus nuevos clientes.

Utilizar fotografías arquitectónicas de alta calidad para promocionarte en redes sociales, en tu página web y en revistas especializadas.

¿A quién van dirigidos los servicios de fotografía de arquitectura?

  • Interioristas
  • Home Staggers
  • Diseñadores de mobiliario
  • Empresas de reformas
  • Restauración
  • Hosteleria
  • PYMES y Grandes Empresas
Fotografo interiorismo barcelona

¿Que te ofrezco?

  • Fotografías de alta calidad del interior para disponer de tus proyectos.
  • Fotografías con la máxima calidad web para poder mostrarlas en tu propia página y en redes sociales como Instagram, Facebook, Pinterest o en páginas especializadas de arquitectura como Houzz.
  • Edición de las imágenes mediante los últimos programas de edición y retoque de imágenes para elevar más tus obras. Enfatizando la atmosfera creada por la iluminación y depurando las contaminaciones de color.
  • Fotografías de detalle de los elementos que le has puesto especial esfuerzo.

¿Cómo planifico el reportaje de fotografía de interiores?

Días antes del reportaje me gusta hablar con el interiorista para preparar los aspectos que queréis resaltar, los puntos fuertes del proyecto, las imágenes prioritarias de la sesión para obtener unos resultados perfectos.

¿Inversión o Gasto?

Mi objetivo principal es no ser un gasto más de tu empresa de interiorismo, quiero ser tu inversión. Invirtiendo en un book fotográfico de calidad que consiga convertir los visitantes de tu portfolio en clientes. Mi máxima gratificación es que cuando un cliente me vuelve a llamar para realizar otro proyecto, señal que le ha gustado mi trabajo y confía en mi para los próximos.

¡Me gustaría participar en tu nuevo proyecto de interiorismo! Será un placer contestarte cualquier consulta.

Te pueden interesar mis otros servicios